Cosiendo historias

Por: llh

Cosiendo historias
Nikon D80
Mayo 2012

Con esta fotografía quiero demostrar mi interés por pararme a observar detalles que, por norma general, pasan desapercibidos y que transmiten sensaciones. Y, ¿acaso no hay mayor fuente de ideas y emociones que las que podemos emitir nosotros mismos? Admiro la individualidad de cada persona, y desde siempre he sentido interés por observar los gestos, las miradas, e intentar comprender lo que puedan estar pensando, sintiendo, o incluso imaginar cómo pueden ser sus vidas.

A lo largo de un día nos cruzamos con cientos de vidas, millones de historias curiosas, de anécdotas emocionantes, biografías preciosas que serán olvidadas. Me fascina dedicar unos segundos a la gente y tener la curiosa sensación de que, sólo viendo sus expresiones, les conozco un poco más, les entiendo, incluso puedo intuir cuál es su carácter o su forma de vida.

A veces, la impresión más pura es la que causamos a un desconocido, pues la gente que nos conoce demasiado se ve excesivamente influida por los prejuicios y el pasado que ya conoce.

Leave a Comment