The Merry Hipster

¿QUÉ ES?

The Merry Hipster es EL REGALO MÁS ORIGINAL para estas Navidades. Esta iniciativa se materializa en una caja, mediante la cual recibes una sesión de fotos, un retrato enmarcado y un tattoo.

Tú regalas la caja The Merry Hipster, y ellos se encargan de todo lo demás.

LA CAJA

La caja, fabricada a mano, una a una, es una muestra de la dedicación que ponen en los servicios que contiene. En ella encontrarás tres sobres:

- Siéntate… y disfruta de un ratito tranquilo, mientras la ilustradora María Herreros te dibuja.

- Sonríe… y ya puedes ir ensayando en el espejo, porque te acaban de regalar una sesión de fotos con Alejandro García.

- Elige… de entre todos los tattoos que el tatuador Adrián Moreno ha preparado para ti.

Lista para regalar, sólo tienes que decidir a quién y dedicársela.

EL EQUIPO

Alejandro García, María Herreros y Adrián Moreno son tres amigos que forman el equipo, y que pondrán todo su empeño en conseguir un regalo perfecto para estas Navidades.

Un fotógrafo, una ilustradora y un tatuador que crearán una experiencia única para la persona que reciba la caja The Merry Hipster.

Alejandro García, fotógrafo

Alejandro García y su cámara son uno. Se infiltra y no se le escapa nada. Un momento, una luz proyectada, una mirada…

Formado en la Escuela de Arte de Jerez y posteriormente en la EASD de Valencia, su trabajo va desde la grabación y montaje de videoclips, a las series de fotos más personales. Fotógrafo y cámara digital habitual de Estudio Periquete.

María Herreros, ilustradora

María Herreros no para de dibujar.

Graduada en Bellas Artes y con otros tantos másteres a sus espaldas; en realidad utiliza estos diplomas para dibujar por detrás. Es, además, miembro del equipo creativo Estudio Periquete y mente preclara detrás de El Fresquito Fanzine. Ahora acaba de publicar su primer libro ilustrado, Fenómeno, sobre freaks de circo. Será verdad, como dicen, que las leonas nunca se peinan.

Adrián Moreno, tatuador

Adrián Moreno es un tatuador de Valencia que cambió el lápiz por las agujas.

Licenciado en Bellas Artes. Trabaja en Forever Tattoo, además de ser un invitado habitual en estudios de Alemania y Oporto, donde también ha expuesto sus dibujos. Esporádicamente le podemos encontrar tatuando en Jerez y en convenciones de tattoo.

¡Contacta con ellos y podrás poner la caja The Merry Hipster debajo del árbol!

2 Comments

Leave a Comment